Noticia detalle

Quienes somos
6 de Julio de 2016

Clinica dental Rafael Menéndez. Licenciado en Medicina y Cirugía. Médico estomatólogo

Consulta fundada en 1984 por Rafael Menéndez García, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santander y especialista en Estomatología por la Universidad Pierre et Marie Curie de París. La Clínica Dental Rafael Menéndez está ubicada en el centro de Santander, donde le ofrecemos unos servicios médicos de máxima calidad. Nos avala nuestra larga trayectoria y amplia experiencia. Especializado en periodoncia y en la colocación de implantes maxilares, mandibulares y pterigoideos en el hospital de Tonnerre (Francia) con el profesor J.M Toulasne y miembro del SEPA (Sociedad Española de Periodoncia e Implantes).
Tanto la aparatología como todos los materiales que utilizamos para la ejecución de los trabajos son reconocidos internacionalmente como de la mas alta calidad existentes en el mercado
Será siempre diagnosticado y tratado personalmente por el Dr. Rafael Menéndez, ayudado de su equipo altamente cualificado. Los trabajos protésicos son encargados a laboratorios de reconocido prestigio en España y Francia.
Buscamos la rigurosidad y la eficacia combinando tanto técnicas clásicas como de última generación para obtener el resultado que espera de nosotros.
Los tratamientos van de los mas generales a los más específicos:
Odontología general
Cirugía
Implantes
Periodoncia
Endodoncia
Prótesis
Tratamiento de la disfunción temporo mandibular con férulas de relajación
Estética denta

    Quienes somos
    Share by: